Debut triunfal de Tomás Bologna en los Medal Play de mayores | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:19hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría

Debut triunfal de Tomás Bologna en los Medal Play de mayores

El joven golfista debutó este sábado en el Medal Play 18 disputado en el campo de golf del Parque Guerrero y se quedó con la victoria. La categoría restante fue para Amadeo Papa.

 

Este sábado hubo actividad para dos categorías en los links “albinegros” para dos categorías.

Tomás Bologna tuvo este sábado el debut oficial en competencias dentro del Club Estudiantes en la categoría mayores y en sus primeros 18 hoyos logró quedarse con la victoria en la categoría De 14 al máximo. 

El joven deportista registró 63 golpes netos en su tarjeta y se impuso a Javier Gómez Cataldi con 64 y Jorge Blando con 65.

La categoría restante -Hasta 13 de hándicap-, dejó como ganador a Amadeo Papa con 67 golpes netos. Jorge Castro con 68 y  Eduardo Fernández completaron el podio.

Además, sin actividad en la jornada dominical se anunció que los premios de los rankings del verano serán entregados el miércoles en horario a confirmar. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.