Pintaron otro mural inmenso de Maradona en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:19hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
14°

Pintaron otro mural inmenso de Maradona en Olavarría

El mural mide 3.40 metros de ancho por 2 metros de alto y fue realizado por una agrupación peronista. 

 A pocos días del homenaje a Maradona en las paredes del Estadio José Domingo Buglione Martinese, de Racing de Olavarría, otro homenaje al 10 culminó este sábado en la ciudad con un mural gigante de su rostro, realizado por una agrupación peronista. 

Militantes de la agrupación Proyecto Peronista Olavarría realizaron el mural, de 3.40 metros de ancho por 2 metros de alto, en un descampado de la Av. Ituzaingo y Trabajadores.

La pintada fue realizada entre la madrugada del viernes y la mañana de este sábado, en el lateral de una casa propiedad de una familia que cedió el espacio para el homenaje.

"Único, irrepetible, eterno... Siempre jugado hacia el lado de los más débiles, esa fue su lucha con la pelota como instrumento. Al día 10, nuestro homenaje al 10!!! GRACIAS por tanto DIEGO!!!!!", consideraron desde la organización. 

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.