Enzo Jarrie es el nuevo preparador físico de Estudiantes

Luego del alejamiento de Facundo Correa tras 8 temporadas, el Club Estudiantes oficializó la contratación de su nuevo preparador físico para la temporada 2021 de La Liga Argentina.

Sabado, 05 de diciembre de 2020 a las 15:22

Por Redacción

 

Enzo Jarrie fue anunciado como el nuevo “profe” del Club Estudiantes en la venidera temporada de La Liga Argentina.

 

A última hora del viernes, la Comisión Directiva del Club Estudiantes anunció la contratación de Enzo Jarrie como preparador físico del equipo profesional de básquet que participará de la segunda categoría del básquet nacional.

 

Tras el alejamiento de Facundo Correa, Marcelo Macías había mantenido reuniones con algunos profesores de educación física y finalmente se decidió por el joven que en su gimnasio ofrece la preparación física de varios de los basquetbolistas olavarrienses.

 

 

Jarrie se suma entonces al staff de Macías que ya cuenta con cuatro jugadores confirmados: Matías Sesto, Jeremías Sandrini, Ignacio Galardo y Martín Herrero.