Hay acuerdo: Galli y Stuppia sellaron la paz | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
25°

Hay acuerdo: Galli y Stuppia sellaron la paz

El intendente y el secretario general del sindicato de municipales acordaron las paritarias 2020.

El intendente Ezequiel Galli – en representación del Ejecutivo local – y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia, finalmente sellaron la paz para este 2020. Durante la mañana del jueves firmaron el acta de acuerdo para las paritarias de este año.

En consonancia con la información brindada desde el propio municipio, acordaron un incremento salarial del 2% en diciembre, sobre la base del sueldo de noviembre, en todos los escalafones. Luego se sumarán el 6% en enero, el 2% de febrero a abril en cada uno de los meses. En todos los casos, el aumento será acumulativo.

Por otro lado, acordaron el pago de un bono de $5000 en concepto de recomposición salarial que se pagará en diciembre para todos los escalafones. Por su parte, se otorgarán $10.000 en enero del próximo año a los empleados con categorías 1 a 4 y en febrero a los restantes trabajadores.

Estuvieron presentes en la firma los funcionarios municipales Eugenia Bezzoni, secretaria de Economía y Hacienda, Hilario Galli, secretario de Gobierno, Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Marcelo Fabbri, secretario Legal y Gabriel Requena, director de Personal. Por su parte, participaron representantes del sindicato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.