Buenos Aires quiere empezar las clases "con los docentes y auxiliares vacunados" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:18hs
Olavarría
18°

Buenos Aires quiere empezar las clases "con los docentes y auxiliares vacunados"

La directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, precisó que de cara a la vuelta a clases el año próximo habrá “una subdivisión en grupos”, pero resaltó que se verá “la situación sanitaria de cada distrito”.

La Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, afirmó este jueve que la idea del Poder Ejecutivo es "empezar las clases" en 2021 "con los docentes y auxiliares de escuelas ya vacunados" contra el coronavirus.

En declaraciones a radio Provincia, la funcionaria precisó que de cara a la vuelta a clases el año próximo habrá “una subdivisión en grupos”, pero resaltó que se verá “la situación sanitaria de cada distrito”.

Vila agregó que fue un “año atípico, de muchos esfuerzos y que nos enorgullece el trabajo de los docentes, de las familias, con el compromiso que desarrollaron nuevas formas de enseñar y de aprender".

Destacó que “en 2021 están planificadas instancias de acompañamientos para los alumnos para complementar los contenidos que tal vez no fueron aprendidos este año".

"La idea es que puedan empezar el año más fortalecidos”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.