Fernando Signorini da una charla sobre Diego y la identidad nacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:22hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:22hs
Olavarría
°

Fernando Signorini da una charla sobre Diego y la identidad nacional

Participará Fernando Signorini, quien fuera preparador físico de Diego Armando Maradona. Se realizará este miércoles de manera virtual.  

El Frente de Todos organiza una nueva charla abierta, la última del año, titulada "El fútbol y Diego, Identidad Nacional”. Será este miércoles 30 a las 19 a través de la plataforma Zoom.

En este caso participará del encuentro Fernando Signorini, preparador físico y amigo de Diego Armando Maradona. La charla estará orientada a reflexionar y compartir análisis del fútbol actual. Además de recordar las experiencias y vivencias junto al 10 y el vestuario del equipo campeón del Mundial 1986.

El encuentro se encuentra abierto a la comunidad. Quienes se encuentren interesados en participar deberán inscribirse completando un sencillo formulario. Podrán encontrar los detalles de la charla en las redes sociales del Frente de Todos Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.