Se realizó la vigilia por el aborto legal en Casa Valeria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:15hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
14°

Se realizó la vigilia por el aborto legal en Casa Valeria

En lo que podría ser una jornada histórica, esta tarde el Senado iniciará el debate de despenalización del aborto. El proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo ya trae media sanción de Diputados. En ese marco, en todo el país se realizan actividades a la espera de la votación definitiva que podría llegar en horas de la madrugada.

En Olavarría, grupos feministas se encontrarán a las 18 para realizar un pañuelazo y realizar una marcha por el centro de la ciudad. Por su parte, en Casa Popular Valeria tuvieron una jornada durante el lunes con varias actividades en la vigilia por el aborto legal.

En conjunto con las compañeras de Nueva Mayoría y Frente Patria Grande realizaron una jornada de reflexión sobre el tema. Además elaboraron pañuelos y pintaron sus banderas. “Estamos convencidas de que el proyecto tiene que ser ley”, señalaron.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.