Ola Bus: continúa el paro de colectivos      | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:59hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:59hs
Olavarría
°

Ola Bus: continúa el paro de colectivos     

Después de seis días de paro general, la audiencia conciliatoria que se había fijado para este martes en el Ministerio de Trabajo pasó a un cuarto para este miércoles a las 8.30.                                         

Mientras tanto, la medida de fuerza, iniciada el miércoles de la semana pasada, continúa por tiempo indefinido, afectando los servicios de ómnibus que conectan las localidades con la cabecera del partido.     

Los trabajadores, que reclaman el pago del medio aguinaldo y la recomposición salarial adeudada, prometieron levantar la medida de fuerza ni bien reciban los haberes. Por eso esperan poder solucionar la situación “lo antes posible”.           

“El delegado regional del ministerio está haciendo las tratativas, en Provincia y en Nación, para ver si en el transcurso del día se pude subsanar, pero mientras tanto sigue la medida”, señaló Jorge Palín, delegado gremial de Ola Bus.

Desde la empresa afirman que realizarán los pagos de los haberes una vez que el Estado Nacional deposite el dinero correspondiente al subsidio sobre el transporte. Se esperaba que fuera el lunes, pero finalmente los trabajadores no recibieron el dinero en sus cuentas.                

“Esperemos que se solucione en lo posible hoy, por el bien de todos los compañeros y los usuarios del servicio”, concluyó Palín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.