Sigue el paro en Ola Bus y esperan respuestas de Provincia   | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:43hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:43hs
Olavarría

Sigue el paro en Ola Bus y esperan respuestas de Provincia  

“El empresariado dijo que hoy iban a entrar los subsidios, así que puede ser que en las próximas horas se solucione el conflicto”, manifestó Jorge Palín, el delegado gremial de Ola Bus.

El paro de choferes de colectivos de Ola Bus que tiene a Olavarría sin servicio de transporte público continúa a la espera de respuestas del gobierno provincial y del empresariado.

La medida, que tiene como objetivo reclamar por falta de pago de montos retroactivos y la segunda parte del aguinaldo, y que afecta a la línea interurbana de pasajeros Ola Bus -principalmente a los vecinos de las localidades serranas- está siendo llevada a cabo por así todos los empleados de la empresa desde el pasado miércoles: alrededor de 40 trabajadores.   

“El empresariado dijo que hoy iban a entrar los subsidios, así que puede ser que en las próximas horas se va a subsanar el conflicto. Nos dijeron que hoy iba a entrar el subsidio derecho a la empresa, obviando el municipio, porque siempre el municipio significa 48 horas de espera más y se iba a complicar las cosas, porque esta semana es cortita, así que estamos esperando a comprobar si ha entrado el subsidio y si ha hecho asiento en las cajas de ahorro de los compañeros”, manifestó Jorge Palín, delegado Gremial de Ola Bus, quien agregó que, de no tener una respuesta positiva el día de hoy, aparte se continuar con el paro se hará una presentación en el Ministerio de Trabajo.                                                                                                                               

“Cuando tengamos nuestro dinero en la caja de ahorro nosotros levantamos la medida de fuerza, inmediatamente, sea la hora que sea, por eso estamos viendo si hoy entran los subsidios, que es la promesa de Provincia a la empresa. Cuando llegue el dinero y la empresa lo deposite en las cajas de ahorro, empezamos a trabajar”, señaló Palín, quien agregó que pretenden que se haga lo antes posible ya que esta situación “afecta a los trabajadores y a los usuarios

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.