Bajan los contagios: 28 casos de Covid-19 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:41hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:41hs
Olavarría
12°

Bajan los contagios: 28 casos de Covid-19

Además, 82 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Son 167 los confirmados activos en Olavarría. 

El informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio reportó 28 nuevos contagios de Covid-19 durante la jornada del lunes. Por su parte, 82 pacientes recibieron el alta médica. Actualmente, son 167 los confirmados activos en Olavarría

Los contagios informados este lunes corresponden a personal de comercios locales y a nexos con positivos anteriores. Durante esta jornada debió suspenderse la toma de muestras realizadas en el marco del Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) debido a las condiciones climáticas adversas. El mismo continuará el martes a las 9 en el Servicio Territorial Nº2, ubicado en Coronel Suárez y Alberdi. 

En cuanto al estado del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", un paciente positivo de Covid-19 se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Por su parte, 9 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. No se reportan ingresos en ninguna otra área del centro de salud. 

Con las cifras reportadas durante este lunes, los contagios suman 5.274 desde el inicio del brote de coronavirus. Del total de pacientes, 5.013 se recuperaron y recibieron el alta médica. En el informe de esta jornada se registraron dos fallecimientos, por lo que las muertes ascienden a 94 en Olavarría. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.