Fallecieron dos pacientes por Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:55hs
Olavarría

Fallecieron dos pacientes por Covid-19 en Olavarría

Se trata de dos hombres que se encontraban internados. La cifra de muertes asciende a 94 desde el comienzo de la pandemia. 

De acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Salud del Municipio, durante la jornada del lunes se reportaron dos fallecimientos de pacientes que habían dado positivo de Covid-19. De este modo, la cifra de muertos llegan a 94 desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. 

El primer caso se trata de un hombre de 77 años que presentaba comorbilidades previas, de acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud. Desde el 18 de diciembre se encontraba internado en una clínica privada de nuestra ciudad en el área de Cuidados Intermedios. 

Por su parte, el restante paciente tenía 63 años y se encontraba ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" desde el 22 de este mes. Según la información oficial brindada por el Municipio, también presentaba comorbilidades previas. 

Por su parte, durante este lunes se reportaron 28 nuevos contagios y 82 pacientes recibieron el alta sanitaria. De este modo, 167 olavarrienses conviven con el virus actualmente de acuerdo con la información recabada por el Municipio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.