Se incendió su casa y necesitan ayuda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:47hs
Olavarría

Se incendió su casa y necesitan ayuda

El siniestro se produjo el pasado 4 de diciembre en la vivienda ubicada en Alberdi y Belgrano. La voracidad de las llamas arrasó con todas sus pertenencias. Cómo ayudar.

El viernes 4 de diciembre por la noche se reportó un feroz incendio en una casa ubicada en la avenida Alberdi y Belgrano. Los Bomberos Voluntarios, luego de una ardua tarea lograron apagar el fuego pero las intensas llamas se quedaron con todas sus pertenencias.

A casi tres semanas, el hombre que reside en la vivienda incendiada no tiene servicio de energía eléctrica ni agua, según la información a la que accedió Infoeme. Es por eso que solicitan la ayuda de la comunidad para poder hacer frente a las pérdidas totales en su hogar.

Las necesidades son amplísimas, teniendo en cuenta que no quedó nada en pie tras el incendio. Piden una heladera en funcionamiento, muebles y artículos de cocina para reconstruir su hogar. Quienes deseen realizar una donación podrán llevarla de manera directa al domicilio, ya que no cuentan con un teléfono al que comunicarse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.