Daños totales en la casa del barrio Dorrego tras el voraz incendio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría
10°

Daños totales en la casa del barrio Dorrego tras el voraz incendio

Ocurrió en Alberdi y Belgrano. El fuego arrasó con todo lo que encontró a su paso.

Tras el voraz incendio que destruyó una casa del barrio Dorrego, los Bomberos confirmaron que los daños materiales "fueron totales". 

El fuego arrasó con todo lo que encontró a su paso y provocó daños en los "revoques, tirantes, ropa y comestibles", según dijeron fuentes del cuartel de Bomberos. 

El hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en Alberdi y Belgrano, donde fue evacuada una adolescente a la que trasladaron al hospital municipal. No sufrió heridas de gravedad.  Si bien aún no se conocen las causas del incendio, trascendió que los daños materiales fueron totales.

El incendio se propagó por la cocina, el dormitorio, una habitación contigua, el pasillo y el cielorraso del baño. Tres dotaciones bomberos - a cargo de Jorge del Río- arribaron a la casa cerca de las 21.45 y debieron trabajar durante más de una hora para apagar las llamas, con la colaboración de la policía bonaerense. 

Al menos 4 efectivos debieron ser atendidos por personal médico producto de su intervención en los auxilios. Fueron asistidos por la inhalación de humo y no se reportaron heridos de gravedad. 

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio. Se realizarán las pericias necesarias para la investigación del siniestro. La propagación del fuego se habría producido a causa de la gran cantidad de cartones que había en la casa. 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.