Pedro De la Vega se entrenaba, pero el Sudamericano no se juega | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría
18°

Pedro De la Vega se entrenaba, pero el Sudamericano no se juega

El Campeonato Sudamericano que debía disputarse en Colombia en el próximo mes de febrero fue suspendido por el rebrote de COVID-19. Pedro De la  Vega entrenaba con la Selección Argentina para esa competencia.

Foto: Fortaleza Granate

 

Pedro De la Vega había iniciado el pasado lunes los entrenamientos con la Selección Argentina, pero este miércoles se conoció que el Campeonato Sudamericano fue suspendido.

 

El rebrote de COVID-19 impedirá que se lleve a cabo el Sudamericano Sub20 a desarrollarse en Colombia durante febrero según informaron por la Federación Colombiana de Fútbol.

 

"El Sudamericano Sub-20 que se iba a diputar en nuestro país en febrero de 2021, se cancela por disposición de la FIFA y la Conmebol a causa de los contratiempos que ha vivido el mundo por el COVID-19", informó en un comunicado y agregó “espera que este compromiso se pueda reprogramar, pero en este momento debe primar la salud y el bienestar. Por ahora, lo más importante es atender las recomendaciones brindadas por los gobiernos nacionales para contener la propagación del virus".

 

Es para destacar que la Selección Argentina a cargo de Fernando Batista, con la presencia de Pedro De la Vega, ya se entrenaba en el predio de Ezeiza pensando en llegar de la mejor forma a la competencia que reúne a todos los equipos de Sudamérica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.