Provincia proyecta entregar más casas en los próximos meses | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:20hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:20hs
Olavarría
18°

Provincia proyecta entregar más casas en los próximos meses

La obra diagramada desde el Instituto de la Vivienda contempla un total de 39 unidades habitacionales, de las cuales 18 aún siguen en ejecución y avanzan a buen ritmo, por lo que la idea es entregarlas en los próximos meses.

Después de que en el miércoles pasado el intendente Ezequiel Galli junto con el Director General de Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda, Alberto Merced, la Directora Ejecutiva del Instituto de Vivienda de los Trabajadores, Cristina Nieto, y personal técnico del Instituto de la Vivienda entregaran las llaves y las escrituras de 10 casa en el Barrio Uocra, desde el Instituto de la Vivienda se anunció que el proyecto aún sigue en marcha y, en caso de salir todo como lo esperado, en los próximos meses podrían entregar su viviendas a más de las familias que las están esperando

El acto oficial en donde se entregaron las llaves y escrituras se llevó a cabo durante un acto en la intersección de Juan XXIII y 7 de Agosto, en el que diez familias se hicieron poseedoras de las unidades habitacionales que hacía tiempo esperaban. Las mismas cuentan con dos dormitorios, cocina, baño, hall y están equipadas con todos los servicios.   

       

“Estamos terminando este 2020, complicado para todos, con una nueva entrega de viviendas; comprometidos en mejorar la situación de cientos de familias bonaerenses”, destacó Mercer, Director General de Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda, durante la ceremonia.

La entrega corresponde a una obra que contempla un total de 39 unidades habitacionales, de las cuales aún siguen en ejecución y avanzan a buen ritmo 18, las cuales se proyectan entregar en los próximos meses. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.