Palmaflor no pudo ganar y cedió en la tabla de posiciones | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:32hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría
13°

Palmaflor no pudo ganar y cedió en la tabla de posiciones

Este martes, en la continuidad del Torneo Apertura de Bolivia, Palmaflor no pasó del empate ante Real Potosí y cedió lugares en la tabla de posiciones. Matías Abelairas fue titular.

Foto: Prensa Palmaflor

 

Palmaflor y Real Potosi no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la 22° fecha del certamen de Primera División.

 

En el estadio Municipal de Quillacollo, Palmaflor y Real Potosí igualaron 0 a 0 pero la figura del cotejo fue Claudio Santis, el arquero del elenco local.

 

Pensando en reencontrarse con la victoria, el entrenador Xabier Azkargorta dispuso una formación más ofensiva de lo habitual pero que tuvo al olavarriense Matías Abelairas como jugador titular.

 

Palmaflor que con dos partidos sin victorias pasó a ocupar el octavo puesto de la tabla y visitará a Always Ready en la próxima jornada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.