Domingo 24 de Enero 2021 - 8:22hs
26.4°
Domingo 24 de Enero 2021 - 8:22hs
Olavarría
26.4°

Una visita de Primera: llegó Mario Husillos

El goleador que formó parte de Loma Negra en su excursión en Primera División llegó de visita a Olavarría.

Foto: José Antonio Novo

 

Loma Negra jugó la élite del fútbol argentino en los ´80, contrató futbolistas de diferentes lugares y varios se quedaron en la ciudad, Mario Husillos emigró a Europa pero llegó a Olavarría para compartir momentos de recuerdos y anécdotas.

 

Mario Husillos pasó por Loma Negra en los tiempos en que la entidad participaba de los torneos organizados por AFA y además marcó el gol del “celeste” ante la Selección de la Unión Soviética, de paseo por Olavarría compartió una cena con sus ex compañeros.

 

El goleador participó en la noche del lunes de una cena con Luis Alberto Barbieri, José Novo, Rubén Pavone, Roberto Rodríguez, Juan Domingo Marinangeli, Daniel Torrisi, y los periodistas Darío Fariña y Fabián Casanella.

 

Armando Mario Husillos se formó en las categorías inferiores de Boca Juniors, llegando a primera división, jugó en el fútbol español y recaló en Loma Negra para jugar el Torneo Nacional de 1983.

 

Junto a Armando Mario Husillos llegó Oscar Villafañe, otrora jugador de Ferro Carril Sud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.