Pedro De la Vega comenzó con las prácticas con la Selección Argentina | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:35hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría
15°

Pedro De la Vega comenzó con las prácticas con la Selección Argentina

Tras descansar y no ser parte de Lanús en la continuidad de la Copa Diego Maradona, Pedro De la Vega se presentó este lunes en Ezeiza para sumarse a las prácticas de la Selección Argentina Sub20.

Foto: prensa AFA

 

De cara a la presentación del Sudaméricano Sub20 a disputarse en febrero, la Selección Argentina comenzó la segunda semana de entrenamientos, primera con el olavarriense.

 

El equipo que dirige Fernando Batista inició este lunes una nueva semana de entrenamientos para el preseleccionado “albiceleste” y el futbolista olavarriense se presentó este lunes en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

 

Pedro De la Vega fue parte de los 29 futbolistas que comenzaron la segunda semana de prácticas pensando en el Campeonato Sudamericano que se jugará desde el próximo 2 de febrero en Colombia y otorgará cuatro plazas para el Mundial que se disputará en Indonesia en mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.