Referentes del Frente de Todos se reunieron con vecinos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:51hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:51hs
Olavarría
16°

Referentes del Frente de Todos se reunieron con vecinos

Participaron residentes de Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

En el marco del tratamiento que dará el Concejo Deliberante al Presupuesto 2021 presentado por el intendente Ezequiel Galli, referentes del Frente de Todos se reunieron con vecinos de Sierras Bayas y Colonia San Miguel. Mostraron su preocupación por la falta de obras para las localidades.

Por otra parte, durante la reunión virtual intercambiaron ideas y proyectos y los vecinos manifestaron cuáles son sus necesidades principales. Desde el Frente de Todos indicaron que las únicas obras planificadas para el año próximo en las localidades se realizarán con fondos nacionales y provinciales.

Además, destacaron que la delegación de Sierras Bayas contará con un presupuesto de $8 millones sobre los $5 mil millones totales. “El impuesto a la piedra alcanzará seguro los 900 millones y no está estipulado ningún tipo de obra pública y no solo para Sierras Bayas, sino para ninguna localidad del partido de Olavarría. Entre las principales problemáticas mencionadas se encuentran la falta de agua corriente, asfalto, viviendas y pastos altos”, señaló el concejal Ubaldo García.

Desde el Frente de Todos se encuentran planificando una serie de encuentros virtuales con vecinos de las distintas localidades. El objetivo es escuchar sus inquietudes y que esas demandas puedan ser llevadas al recinto durante el debate del Presupuesto 2021. Buscan “hacerlos partícipe del proyecto de ciudad integral”, señalaron. Los próximos encuentros serán con residentes de Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.