Lanús goleó en “La Fortaleza” y sentenció su pasaje a la próxima fase | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:37hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:37hs
Olavarría
21°

Lanús goleó en “La Fortaleza” y sentenció su pasaje a la próxima fase

En la tarde-noche de este miércoles, Lanús venció a Bolívar en el partido revancha de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Pedro De la Vega volvió a sumar minutos luego de su lesión.

Foto: Prensa Lanús

 

Lanús recibió a Bolívar, lo goleó y aseguró su lugar en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

 

El “granate” se impuso 6 a 2 frente al equipo de Bolivia, sentenció el resultado global 7 a 4 y sigue en carrera en el certamen continental. Los goles fueron obra de Franco Orozco -a los 26´y 54´-, Tomás Belmonte -a los 39´y 49´-, Lautaro Acosta -63´- y Nicolás Orsini -86´-, mientras que para la visita anotaron Riquelme a los 4 minutos de iniciado el partido y Álvaro Rey a los 73´.

 

En un partido que inició complicado debido a  la rápida conversión de su rival, los dirigidos por Luis Zubeldía supieron capitalizar las ocasiones de peligro y cerraron con un triunfo muy holgado en el estadio Ciudad de Lanús.

 

Pedro De la Vega ingresó a los 86 minutos por Nicolás Orsini y sumó sus primeros minutos tras recuperarse de su molestia en la pierna izquierda que lo marginó del partido de ida de la Copa y también de una fecha de la Copa Diego Maradona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.