Sin Pedro De la Vega, Lanús cayó en la altura de Bolivia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:48hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:48hs
Olavarría
15°

Sin Pedro De la Vega, Lanús cayó en la altura de Bolivia

Lanús se enfrentó a Bolívar en la tarde de este miércoles por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana y fue derrota para los argentinos que no contaron con el olavarriense Pedro De la Vega.

Foto: Prensa Sudamericana

 

Lanús cayó ante Bolívar y si quiere seguir participando en la Copa Sudamericana deberá ganar en “La Fortaleza” la próxima semana.

 

El “granate” fue derrotado por 2 a 1 frente a Bolívar en la altura La Paz en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El gol para el equipo de Luis Zubeldía fue obra de Tomás Belmote a los 33´, pero los locales revirtieron el resultado con conversiones de Marcos Riquelme a los 45´y Luis Haquín a los 86´.

 

El cotejo que no tuvo al olavarriense Pedro De la Vega contó con un gol anulado para Bolívar a los 95 minutos a instancias del VAR y la expulsión de Leonel Di Placido cuando iban ya 11 minutos de adición del segundo tiempo.

 

La revancha tendrá lugar el próximo miércoles desde las 19:15 en el Estadio Ciudad de Lanús.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.