Pelea de limpiavidrios: el agresor fue detenido y el herido lucha por su vida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:38hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:38hs
Olavarría
22°

Pelea de limpiavidrios: el agresor fue detenido y el herido lucha por su vida

El hombre que hirió gravemente a otro enfrenta una causa por homicidio en grado de tentativa. 

Luego del salvaje ataque que sufrió un limpiavidrios durante la tarde del sábado y por lo cual fue trasladado al Hospital Municipal en grave estado, las autoridades lograron detener al agresor.

El atacante arribó a la esquina de Pringles e Yrigoyen y comenzó a mantener una discusión con la víctima. Testigos consultados por Infoeme, detallaron que en medio de una feroz pelea, el agresor sacó una navaja y le aplicó una puñalada en el cuello, por lo que el limpiavidrios cayó al piso gravemente herido.

El agresor huyó de la escena, sin embargo personal del Comando de Patrullas logró capturarlo poco después del ataque y fue puesto a disposición de la justicia.

Ahora, el sujeto enfrenta una causa por homicidio en grado de tentativa, mientras que el limpiavidrios se encuentra en grave estado en el Hospital Cura. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.