Los comercios cerrarán a las 16 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:22hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría

Los comercios cerrarán a las 16

Habrá un horario reducido el 24 y 31 de diciembre. Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría “se invita a los vecinos a realizar las compras de fin de año con anticipación”

Por séptimo año consecutivo,  el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) coordinó con empresarios, comerciantes y supermercadistas el cierre de los comercios a las 16 para el 24 y 31 de diciembre.      

Desde el CECO “invitan a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad realizar las compras de fin de año con anticipación” y recuerdan que “el 24 y 31 de diciembre los comercios de Olavarría y la región tendrán un horario reducido de atención al público ya que abrirán sólo hasta las 16 horas”.

La iniciativa, llevada adelante por séptimo año consecutivo por la entidad gremial en conjunto con empresarios, comerciantes y supermercadistas, tiene como objetivo facilitar el regreso a sus hogares de los trabajadores mercantiles para “permitirles pasar las festividades en familia y disfrutarlas con tranquilidad”.

“El CECO continúa solicitando la firma de compromiso a comerciantes de distintos rubros y con una campaña de difusión y concientización entre los vecinos para que las compras se realicen con anticipación”, señalaron desde la institución.       

Siendo los días 25 de diciembre y 1 de enero feriados nacionales no laborables, la institución anunció que “por cualquier duda o consulta pone a disposición su secretaría gremial, a la que podrán comunicarse por teléfono al 445003 interno 422 423 424 o 425”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.