Golfista local ganó el Campeonato Nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:19hs
Olavarría

Golfista local ganó el Campeonato Nacional

José Francisco Melo se consagró campeón del Campeonato Nacional con Hándicap que organizó la Asociación Argentina de Golf.

 

El deportista del Club Estudiantes fue el mejor del Campeonato Nacional en la divisional Hasta 3 de Hándicap.

 

La Asociación Argentina de Golf dio a conocer a los ganadores del Campeonato Nacional y entre ellos se encuentra José Francisco Melo.

 

“Pancho” Melo se adjudicó el premio con 64 golpes netos en el certamen que se organizó dando la posibilidad de elegir la mejor tarjeta sobre dos fechas seleccionadas por el ente regulador y que alcanzó a todos los clubes afiliados de Argentina.

 

Además aparecen en el Top10 de diferentes categorías otros deportistas “bataraces”. Javier Fonseca fue cuarto en la categoría De 3 a 12 de hándicap, Horacio Mateus fue 9° en De 12 a 24 de hándicap y Malena Bahía culminó 10° en la divisional Damas hasta 18 de hándicap.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.