Liliana Schwindt fustigó la gestión del macrismo en salud | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:57hs
Olavarría
°

Liliana Schwindt fustigó la gestión del macrismo en salud

La diputada olavarriense del Frente de Todos consideró que desde Juntos por el Cambio "están inhabilitados moralmente para opinar del sistema de salud y vacunas". 

La diputada nacional del Frente de Todos, Liliana Schwindt, fustigó a la gestión del macrismo en salud tras los dichos del ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien cuestionó las negociaciones del Gobierno nacional para obtener las vacunas contra el coronavirus. 

"Están inhabilitados moralmente para opinar del sistema de salud y vacunas", sentenció la legisladora olavarriense en sus redes sociales. 

Después de que Lombardi criticase "la improvisación y la ineptitud nos gobiernan", Schwindt le recordó el hallazgo de vacunas vencidas -valuadas en 14 millones de pesos- en un frigorífico del barrio porteño de Constitución, en agosto pasado. "Dejaron vencer las vacunas de calendario, con qué cara podés hablar de vacunas Covid-19 cuando en el mundo entero las gestiones se van haciendo sobre la marcha porque ningún país está preparado ni tiene fórmulas mágicas", arremetió. 

El cruce vía redes sociales se dio horas antes del acto que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezarán este viernes, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Estadio Único de La Plata, en el que el mandatario bonaerense trazará un balance del primer año de su gestión y se anunciarán medidas para la "reconstrucción", se informó oficialmente.

En el acto, bajo el lema "Desafíos para la reconstrucción bonaerense", el gobernador realizará una serie de anuncios vinculados a los sectores más vulnerables y, también, en materia de obra pública y producción, según informaron las fuentes.

Además, se cursó invitación a los miembros del gabinete nacional, legisladores nacionales y provinciales, y a los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.