Racing hizo pesar su localía y le ganó a Boca | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:08hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:08hs
Olavarría
17°

Racing hizo pesar su localía y le ganó a Boca

La Academia se impuso 1 a 0 con gol del paraguayo Lorenzo Melgarejo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

En el Cilindro de Avellaneda, Racing recibió a Boca Juniors en el primer partido de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y fue el conjunto local el que se quedó con el triunfo.

 

Racing le ganó a Boca 1-0 con el gol de Lorenzo Melgarejo a los 59 minutos. La "Academia" irá con ventaja a la revancha en La Bombonera, el próximo miércoles 23 de diciembre.

 

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos y el "xeneize" terminó dejando una mejor imagen ya que contó con las chances más claras para marcar, mientras que Racing tuvo el control del partido en los primeros minutos.

 

El equipo local nunca pudo resolver las serias complicaciones que le trajo Villa sobre el sector derecho de la defensa, aunque no logró que sus aproximaciones terminen en gol.

 

En el complemento, Racing salió mejor parado en la cancha y a los 59 llegó el gol del paraguayo Lorenzo Melgarejo, tras una gran jugada colectiva que comenzó por la derecha y terminó por izquierda, con un centro preciso para la cabeza.

 

Luego del gol, el local retrocedió y le cedió el dominio a Boca, que no hizo méritos para merecer la igualdad.

 

Racing llegará con la ventaja mínima a la revancha y buscará sostener el triunfo. El ganador de esta serie se enfrentará en Semifinales con Santos que eliminó a Gremio en la noche del miércoles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.