Los trabajadores chinos que llegaron a Olavarría dieron negativo de Covid-19 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:51hs
Olavarría
18°

Los trabajadores chinos que llegaron a Olavarría dieron negativo de Covid-19

Así fue confirmado por el propio intendente Ezequiel Galli a través de su cuenta te Twitter. El contingente llegó a nuestra ciudad para trabajar en L´Amalí.

El arribo de un contingente proveniente de China con destino a Olavarría provocó un fuerte impacto en los medios a nivel nacional. Llegaron a Ezeiza el martes pasado provenientes de Amsterdam vestidos con trajes de seguridad blancos, mascarillas y barbijos.

El contingente lo integran 35 ingenieros de Simona que trabajarán en lo que será la construcción de la planta L´Amalí II. Al llegar a nuestra ciudad fueron hisopados, como lo confirmó el secretario de Salud Germán Caputo a Infoeme. Ya contaban con un testeo negativo realizado en su lugar de origen y se encuentran vacunados, pero como la dosis no se encuentra reconocida por ANMAT se les volvió a realizar el PCR.

Durante la tarde del jueves, el intendente Ezequiel Galli confirmó a través de su cuenta de Twitter que todos los integrantes de este contingente dieron negativo de Covid-19. “Para tranquilidad de todos los olavarrienses quiero informarles que, luego del gran trabajo realizado por nuestro equipo de Salud Municipal, fueron hisopados los trabajadores que llegaron desde China, resultando negativos todos los testeos”, señaló el jefe comunal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.