Arribó un contingente chino que trabajará en la planta L’Amalí II | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría
13°

Arribó un contingente chino que trabajará en la planta L’Amalí II

En las últimas horas llegaron a Ezeiza unos 35 ciudadanos chinos que trabajarán en la fábrica L’Amalí II. Este miércoles les realizarían el PCR.

Infobae

Un grupo de ciudadanos chinos llegó este martes a Ezeiza, se trata de 35  ingenieros de Sinoma que trabajarán en la construcción de la planta L’ Amalí II.

El contingente llegó vestido completamente con un traje blanco, mascarillas y barbijos, los extranjeros llegaron poco antes de las 7 en un vuelo de la aerolínea KLM, proveniente de la ciudad de Amsterdam

Según indicaron fuentes de la empresa a Infobae, no es la primera vez que llega un grupo de ciudadanos chinos, ya que durante varios meses fueron muchos los trabajadores de ese país que llegaron a Argentina para trabajar en las obras que comenzaron a mediados de 2019 y desde la empresa sostuvieron que: “van a trabajar en la finalización de la obra”.

Al tener como destino Olavarría, no tuvieron que someterse a testeos en Ezeiza pero este miércoles, ya instalados en la ciudad, se les realizaría el PCR.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.