"¿Qué mató a Maradona?”: lanzan un nuevo documental | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:03hs
Olavarría
13°

"¿Qué mató a Maradona?”: lanzan un nuevo documental

Habrá una serie sobre la vida de Maradona que estará disponible a partir del 28 de diciembre.

Tras la muerte de Diego Maradona, Discovery UK le encargó a ITN Productions la creación de este documental que se llamará “¿Qué mató Maradona?".

Aunque la causa del fallecimiento Diez fue una insuficiencia cardíaca, este nuevo documental analizará las circunstancias acumuladas de la vida del mejor jugador de todos los tiempos que pudieron haber contribuido a su final prematuro, a poco de haber cumplido 60 años.

El documental de Discovery UK tendrá entrevistas con científicos deportivos, médicos y personas cercanas a Maradona, quienes comentarán sobre los aspectos de su carrera y sus vida fuera del campo de juego.

Se espera que el documental esté disponible exclusivamente en Discovery Plus a partir del 28 de diciembre.

“Este documental ofrece una visión única de la vida de Maradona y su fallecimiento, hablando con personas que lo conocieron, lo amaron y trabajaron con él”, dijo Sarah-Jane Cohen de ITN Productions, en declaraciones a Variety.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.