Comienza el pago del bono navideño de Pami | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:48hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría
10°

Comienza el pago del bono navideño de Pami

Desde este jueves se abonará el refuerzo de $1500 correspondiente al mes de diciembre. En Olavarría hay 2.429 beneficiarios.

El director del PAMI Olavarría Jorge Garaiz confirmó que, a partir de este jueves, abonarán el refuerzo de $1500 correspondiente al mes de diciembre. Lo recibirán aquellos beneficiarios registrados en los Centros de Jubilados que percibían los bolsones de comida, que no pueden ser entregados a causa de la pandemia por Covid-19.

El bono navideño corresponde al refuerzo del Programa Alimentario de Pami. En Olavarría lo reciben 2429 beneficiarios y se deposita en la misma cuenta que cobran la jubilación, a partir de un convenio con Anses.  

Con este programa se busca garantizar la salud de los afiliados, cumpliendo con el aislamiento preventivo. El bono se abonará entre el 17 y 23 de diciembre, de acuerdo con la terminación del DNI de los beneficiarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.