El motociclismo bonaerense despide el 2020 sin carreras | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:19hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
13°

El motociclismo bonaerense despide el 2020 sin carreras

Las competencias organizadas por la Federación Bonaerense de Motociclismo tenían la esperanza de volver a las pistas pero el gobierno de la Provincia de Buenos Aires rechazó el pedido y deberán pensar ya en el 2021. Facundo Pianciola competía hasta el parate por coronavirus en una de las divisionales.

 

El Gobierno de Buenos Aires negó el pedido para llevar a cabo una carrera el próximo fin de semana en Roque Pérez.

 

Las autoridades de la Federación Bonaerense de Motociclismo querían organizar una competencia el circuito de Roque Pérez el venidero fin de semana pero no podrá ser posible debido a la negativa de la Jefatura de Gabinete Provincia de Buenos Aires.

 

Bien notoria la diferencia con el automovilismo que cerrarán el año con público en San Juan, el motociclismo bonaerense deberá esperar hasta el 2021 para poder volver a las pistas.

 

 

La FeBoM no baja los brazos e insistirá para que el 16 y 17 de enero de 2021 puedan retomar sus acciones las distintas categorías que cuentan con el olavarriense Facundo Pianciola siendo parte de la divisional Moto 3 del Campeonato de Superbike Bonaerense. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.