Incendio y saqueo en un supermercado mayorista | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
10°

Incendio y saqueo en un supermercado mayorista

El hecho ocurrió en Pehuajó. Un grupo de jóvenes se metió para llevarse los pocos elementos que se salvaron de las llamas. 

Luego de un incendio en un supermercado mayorista, un grupo de jóvenes saqueó el lugar e intentaron rescatar algunos productos y bebidas.

El hecho que tuvo lugar el pasado viernes en Pehuajó, donde un grupo de jóvenes ingresaron para hacerse con las pocas mercaderías que se habían salvado de las llamas.

El incendió generó pérdidas millonarias y dejó al lugar en riesgo de derrumbe. A raíz de lo ocurrido debió intervenir la policía, sobre todo porque el edificio quedó al borde del derrumbe por los graves daños que sufrió tras el incendio.

Las causas que originaron el incendio del mayorista aún se desconocen, pero hasta donde se supo el fuego había comenzado en unos pastizales linderos al edificio, que rápidamente tomaron algunas pallets y luego se propagaron por todo el supermercado. 

De acuerdo con el diario Noticias, no hubo personas con lesiones de gravedad por el incendio, pero hubo que asistir a un empleado de la empresa, que sufrió quemaduras en uno de los brazos, y a una policía, desvanecida por el calor.

Por último se informó, las pérdidas del local fueron casi totales, y se teme el derrumbe del techo del edificio a raíz de los daños sufridos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.