Bajaron los accidentes: hubo 13 choques en noviembre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:45hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:45hs
Olavarría
17°

Bajaron los accidentes: hubo 13 choques en noviembre

Así lo reveló el informe realizado por el ingeniero Marcos Pascuas.

Durante noviembre se produjo una notable baja en la cantidad de siniestros viales respecto al mes anterior, de acuerdo con el informe realizado por el ingeniero Marcos Pascuas. Pasaron de 23 a 13 durante los últimos 30 días.

El total de accidentes de tránsito durante el pasado mes dejó un saldo de 9 heridos, 8 de ellos leves y uno de gravedad. Además falleció un motociclista que había sufrido un accidente el 27 de octubre.

En cuanto a la distribución zonal, de acuerdo con el informe realizado por el experto en seguridad vial, el 46% de los accidentes de noviembre se produjeron en el microcentro. Las avenidas con mayor cantidad de siniestros fueron Pringles, Colón y Sarmiento, con dos cada una.

En cuanto a la distribución horaria, la franja con mayor cantidad de siniestros fue la comprendida entre las 0 y las 7, con el 30% de los casos totales. En el 45% de los accidentes hubo un auto involucrado, seguido por las motos con un 28% y las camionetas con 16%.

En lo que va del año se produjeron 222 siniestros viales. Septiembre fue el peor mes, con 27 accidentes en total. Por otra parte, dejaron un saldo de 157 heridos leves, 28 graves y 7 fallecimientos durante los últimos 11 meses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.