Un joven olavarriense vende panqueques para pagar su operación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:57hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:57hs
Olavarría
22°

Un joven olavarriense vende panqueques para pagar su operación

Mateo, de 16 años, tiene un pólipo que le afecta la respiración y necesita ayuda para ser operado en Buenos Aires. Su obra social no cubre los gastos.

Mateo tiene 16 años y tiene un pólipo que le afecta las vías respiratorias. Para solucionar su problema debe ser operado de manera urgente y se encuentran juntando el dinero para abonar los gastos que esta intervención demandará.

El adolescente olavarriense será intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Clínicas, dependiente de la Universidad de Buenos Aires. Como su obra social no cubre los gastos, la familia deberá hacerse cargo de la operación y el traslado.

De acuerdo a la información brindada por familiares del menor, la madre se encuentra sin trabajo y deberá afrontar no solo los gastos que la intervención en sí genere, sino también el traslado en remis hasta la ciudad de Buenos Aires y el hospedaje durante el lapso de tiempo que Mateo se encuentre internado en recuperación. 

Para poder juntar el dinero toda su familia se encuentra trabajando y colaborando con el adolescente. Actualmente, se encuentran vendiendo panqueques. Quienes quieran colaborar con Mateo se pueden comunicar con su mamá al 2284-503213.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.