El intendente de Laprida fue aislado otra vez | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:37hs
Olavarría
°

El intendente de Laprida fue aislado otra vez

Pablo Torres informó la novedad en sus redes sociales. Ya es la tercera vez que es aislado por estar en contacto estrecho con un caso de coronavirus.

El intendente de Laprida, Pablo Torres, informó que permanecerá aislado preventivamente hasta el 17 de noviembre, luego de haber estado en contacto estrecho con una funcionaria que dio positivo para coronavirus. Esta es la tercera vez que el jefe comunal debe tomar esta medida desde el inicio de la pandemia.

La noticia la dio a conocer el propio Torres a través de sus redes sociales donde explicó: “Con dicha funcionaria compartí un trayecto en vehículo (siempre con tapabocas y ventanillas abiertas) hasta el Cementerio municipal en el acompañamiento de un sepelio. Dicho trayecto se realizó en la mañana del martes 3, alrededor de las 9 hs, por lo cual deberé permanecer aislado 14 días desde esa fecha”.

El intendente afirmó que no presenta “ningún tipo de síntomas”, luego de llevar cinco días de aislamiento en su domicilio, desde donde seguirá realizando sus actividades hasta que reciba el alta y retome sus actividades normales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.