Una caída y la cronometrada para Erripa en el segundo día del “Rutas de América” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:37hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:37hs
Olavarría
17°

Una caída y la cronometrada para Erripa en el segundo día del “Rutas de América”

El pasado sábado se completó la segunda etapa de la carrera “Rutas de América” llevada a cabo en Uruguay y el ciclista olavarriense sufrió una caída que lo retrasó a pesar de que sigue liderando la general.

Foto: Club Ciclista Fénix

 

El segundo día de la “Rutas de América” contó de dos etapas y una caída en la primera parte de la competencia complicó a Nehuén Erripa.

 

El pasado sábado, la prueba organizada por el Club Fénix contó con 60 kilómetros en primera instancia y posteriormente la etapa cronometrada en la pista de la localidad uruguaya.

 

No corrió la misma suerte el juvenil olavarriense que el día del debut ya que en la primera de las etapas sabatinas tuvo una caída y complicó sus resultados.

 

Erripa logró arribar con el pelotón y luego, a pesar de los golpes sufridos, finalizó 6º la crono de 5 kilómetros con un tiempo de 6 minutos y 41 segundos.

 

En la previa de la etapa final que se correrá este domingo, el olavarriense que representa al Club Fénix lidera la general a 2 segundos de su inmediato perseguidor Ciro Pérez del equipo Libre Sanducera.

 

Fuente: Uruguay Ciclismo Total

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.