¿Qué es lo que más extrañan los olavarrienses durante la pandemia? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:14hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:14hs
Olavarría
12°

¿Qué es lo que más extrañan los olavarrienses durante la pandemia?

En una nueva encuesta de Infoeme, te invitamos a votar. ¿Los asados los domingos? ¿Compartir unos mates? ¿Los abrazos? Entrá y participá de la votación. 

El Covid-19 ha sido el gran tema de este 2020 y Argentina lleva casi 8 meses en cuarentena. La pandemia modificó la cotidianeidad en todo el mundo. El tapabocas y los sanitizantes se han incorporado a la vida de todos.

Respecto al coronavirus, Olavarría vivió un último mes agitado, con una tasa altísima de contagios que hizo a la ciudad retroceder a la fase 3. Durante la primera semana de noviembre, la situación ha mejorado notablemente y de a poco varias actividades comienzan a habilitarse.

Pero el camino aún es largo y habrá que convivir con esta “nueva normalidad” hasta que pueda desarrollarse una vacuna eficiente para la inmunización de este virus. Esta semana en la Encuesta Infoeme te preguntamos qué es lo que más extrañás de la vida pre-pandemia.

¿Qué es lo que más extrañás de tu vida antes de la pandemia?

Los asados los domingos.

Compartir unos mates.

Salir de noche con amigos.

Viajar/vacacionar.

Los abrazos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.