El 65% de los olavarrienses pasará el verano en su casa | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:12hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:12hs
Olavarría

El 65% de los olavarrienses pasará el verano en su casa

El dato surge de una encuesta realizada por Infoeme. El 15% esperará las próximas definiciones para definir si salen de vacaciones. 

Sin muchas certezas de lo que será esta temporada de verano, la mayoría de los olavarrienses piensa quedarse en casa durante las vacaciones. Según la Encuesta Infoeme, el 65% de los votantes elegirá su hogar para hacer frente al calor. Incluso muchos están reacondicionando sus viviendas desde hace meses.

Por otro lado, otro tanto piensa en alquilar una quinta y pasar el verano un poco más alejados del cemento. Si bien la cifra asciende solamente al 6%, han generado un cierto movimiento en la ciudad tanto en las inmobiliarias como en los particulares.

En medio de la incertidumbre que genera la pandemia de coronavirus, algunas familias descartan irse a otra ciudad de vacaciones por temor a contagiarse y consideran la opción de veranear en una casa con pileta y parque.

El 15% esperará las próximas definiciones de los gobiernos nacionales y provinciales para ver si salen de vacaciones y a qué lugares podrán ingresar. Mientras que el 14% solo quiere salir de viaje más allá de la pandemia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.