Scaloni dio la lista para la doble fecha de Eliminatorias | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:25hs
Olavarría

Scaloni dio la lista para la doble fecha de Eliminatorias

El DT del seleccionado argentino reveló la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias, con la novedad de la vuelta de Ángel Di María.

 

El DT de la selección argentina Lionel Scaloni dio la lista para la próxima doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y ante Perú.

 

La Selección Argentina recibirá al combinado paraguayo de Eduardo "Toto" Berizzo el 12 de noviembre y unos días más tarde viajará a Lima para enfrentar a Perú, con Ricardo "Tigre" Gareca en le banco

.

La lista de Scaloni cuenta con 25 jugadores y la novedad es la vuelta de Ángel Di María a la Selección Argentina, que no había sido convocado para los dos primeros partidos.

 

El cuerpo técnico esperó a que terminen todos los partidos en los que participaban los citados para luego anunciar la lista. En el recorte de la nómina quedaron afuera Marcos Senesi y Leonardo Balerdi y se sumarán al seleccionado Franco Armani, Esteban Andrada y "Toto" Salvio.

 

Esta es la lista de Scaloni para la doble fecha de eliminatorias ante Paraguay y Perú:

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.