Avanza una obra para mejorar el servicio de agua | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría
°

Avanza una obra para mejorar el servicio de agua

Coopelectric realiza un nuevo pozo de extracción en el predio de la Universidad del Centro ubicado en Del Valle y Corrientes.

Operarios de Coopelectric comenzaron este miércoles con las obras de construcción de un nuevo pozo de extracción de agua. Se encuentran trabajando en la avenida Del Valle y Corrientes, dentro del campus de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Cuando la obra esté finalizada, este pozo será vinculado a la red del Servicio de Obras Sanitarias. Una vez que puesto en funcionamiento, permitirá el ingreso de un mayor caudal de agua al sistema para abastecer a los sectores aledaños.

De acuerdo con la información brindada por Coopelectric, de esta manera se completará el funcionamiento de los 45 pozos en distintos puntos de la ciudad. Esta obra la realizan en manera conjunta entre la cooperativa de energía eléctrica local y el Municipio. La inversión, financiada por el Fondo de Obras de Infraestructura recaudado a través de la tarifa del servicio, será de $3.450.000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.