Temas del día Las más leídas 1. Llegó el verano: Olavarría está bajo alerta por temperaturas extremas 2. Protección ciudadana intervino en un conflicto del Barrio Pueblo Nuevo 3. Cómo funcionará la recolección de residuos en las fiestas de fin de año 4. Un hospitalizado tras accidente en la Ruta Nacional 3 5. Lanzan nueva alerta amarilla por tormentas en Olavarría
18 May - 6:07 PM Comunidad Este miércoles habrá baja presión de agua en la ciudadSerá de 8.30 a 13.30 debido a la reparación de una válvula del Servicio de Obras Sanitarias.
4 Nov - 2:58 PM Comunidad Avanza una obra para mejorar el servicio de aguaCoopelectric realiza un nuevo pozo de extracción en el predio de la Universidad del Centro ubicado en Del Valle y Corrientes.