El llanto de Dalma y la camiseta del Nápoli, los mejores homenajes a Maradona | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:17hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
24°

El llanto de Dalma y la camiseta del Nápoli, los mejores homenajes a Maradona

Este fin de semana hubo fútbol luego de la muerte de Maradona y varios equipos y jugadores le rindieron homenaje.

 

El pasado fin de semana, se disputaron varios partidos en el mundo y más allá del juego la atención estuvo centrada en los homenajes que le realizaron todos los equipos del mundo Diego Armando Maradona. 

 

Tal vez, el más emotivo fue el que se dio en La Bombonera ante la presencia de Dalma Maradona. Allí, Boca enfrentó a Newells, Cardona marcó un gol y automáticamente todo el equipo fue al palco a dedicárselo a Dalma, extendiendo una remera de Maradona en el pasto y aplaudiendo. La hija del Diez rompió en llanto y conmovió al mundo entero.

 

 

En la segunda casa de Diego, también se vivieron momentos por demás emotivos. El Napoli también le rindió homenaje a Diego usando una camiseta con rayas blancas, similar a la de la Selección Argentina.

 

 

Gustavo Bou anotó un gol el fin de semana para su equipo el New England Revolution y tendió una bandera de Argentina sobre el piso la beso y señaló al cielo en dedicatoria a Maradona.

 

 

El PSG fue otro de los equipos europeos que le rindio homenaje a "Pelusa".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.