Multitudinaria celebración virtual del aniversario | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:12hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría
13°

Multitudinaria celebración virtual del aniversario

La jornada, que se transmitió en vivo desde el Teatro Municipal, se extendió hasta las 24 y contó con artistas de todas las edades

Diferentes artistas locales pasaron ayer por el escenario del Teatro Municipal en lo que fue la celebración por el aniversario 153º de la Olavarría. La jornada, que se realizó vía streaming debido a la pandemia, fue conducida Marcelo Manolio y contó, aparte de con la transmisión en vivo, con ediciones que se habían realizado expresamente para la ocasión.      

                                                               

 Entre los números artísticos que conformaron el espectáculo, que comenzó a las 20 y se extendió pasadas hasta las 24, se contaron el del Ballet Folklórico Municipal, Ensamble de la Escuela Municipal de Música "Five O´Clock Vinyls Band", Orquesta Sinfónica Municipal "Maestro. Mario Patané", Ensamble Municipal Ensamble de Música Popular "Octavio Sabatini", Pareja Municipal de Tango, Huella Pampa con artistas invitados, Yenko artista de freestyle, Cami Pereyra, grupo La Zapada, "Caja Negra" en homenaje a Soda Stereo y Cerati y el gran cierre a cargo de Lima Limón con invitados.  

   

    

                                                    

Aparte de eso, el conductor del evento también dialogó con diferentes funcionarios locales, como el Secretario de Desarrollo y Calidad de Visa Diego Robbiani o el intendente Ezequiel Galli. También y se realizaron sorteos de diferentes productos donados por locales olavarrienses.    

                         

"Es una metodología utilizada en todo el mundo, así que empezamos a trabajar en este sentido desde el Teatro Municipal. Para algunos de los artistas es su primera experiencia y la viven con mucha expectativa. Sabemos que es difícil no poder escuchar el susurro del público o el aplauso. Va a ser algo nuevo, una propuesta diferente para artista y también para el público, pero es una manera de volvernos a encontrar desde una situación virtual que es un paso interesante para la ciudad porque hay una necesidad de poder reestablecer las actividades", expresó la subsecretaria de Cultura Agustina Marino sobre la naturaleza virtual del evento, que en su jornada “tradicional” en el Parque Helios Eseverri solía reunir “entre 40 o 50 mil personas”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.