Olavarría celebra su aniversario con un show por streaming | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:20hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría
12°

Olavarría celebra su aniversario con un show por streaming

La fiesta del 153° aniversario será transmitida desde el Teatro Municipal.

El próximo domingo se celebrará el 153º aniversario de Olavarría. Debido al contexto epidemiológico actual, se realizará un show vía streaming que comenzará a las 20 desde el Teatro Municipal y se podrá ver por el canal de YouTube del Municipio y a través de Canal Local.

"Celebramos desde casa, pero juntos", afirmó el intendente Ezequiel Galli en la conferencia de prensa donde anunció cómo sería la celebración del aniversario.      

“Este año no vamos a tener la posibilidad de hacer una aglomeración de gente en el parque Helios Ezeverri, como se hizo siempre, sino que lo vamos a hacer desde el Teatro Municipal, vía streaming. Va a haber bandas que van a tocar en vivo, con los protocolos correspondientes, y también vamos al transmitir el show de unas bandas que van a grabar previamente en el Centro Cultural. Van a ser 4 horas de trasmisión”, afirmó el jefe comunal en esa oportunidad.

Según la diagramación, este domingo se podrán ver virtualmente las actuaciones del Ballet Folklórico Municipal, Ensamble de la Escuela Municipal de Música “Five O´Clock Vinyls Band”, Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”,  Ensamble Municipal Ensamble de Música Popular “Octavio Sabatini”, Pareja Municipal de Tango, Huella Pampa con artistas invitados, Yenko artista de freestyle, Cami Pereyra, grupo La Zapada, “Caja Negra” en homenaje a Soda Stereo y Cerati y el gran cierre a cargo de Lima Limón con invitados.                                       

En el evento, que contará con la conducción de Marcelo Manolio, se realizarán sorteos con productos donados por diversas empresas locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.