Los médicos celebrarán su día este jueves | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:55hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:55hs
Olavarría
11°

Los médicos celebrarán su día este jueves

El Círculo Médico de Olavarría distinguirá a los profesionales de la salud con 25 años de trayectoria, entre otros homenajes.

El Círculo Médico de Olavarría celebrará su día el próximo jueves 3 de noviembre. Por la pandemia, el acto conmemorativo tendrá un protocolo especial.

El acto por el Día del Médico comenzará en el Cementerio Municipal, donde se entregará una ofrenda floral en memoria de los profesionales fallecidos. Luego la conmemoración se trasladará a la sede de la organización ubicada en la calle 25 de Mayo entre Del Valle y Vélez Sarsfield.

A las 13:30, la entidad que dirige Ramiro Aramburu distinguirá a los profesionales con 25 años de trayectoria. Recibirán la medalla conmemorativa los doctores Verónica Améndola, Gustavo Barcelona, Sergio Bugosen, Olga Díaz, Germán Estévez, Facundo Jáuregui, Guillermina Martínez Sáez, Verónica Sacido, Tacchella Marcela y Juan Zyla.

Por otro lado, la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, entregará sendos diplomas para los doctores que durante este año han acogido el beneficio de la jubilación. Además, los familiares de María Cristina Ahets Etcheberry, quien se desempeñó como secretaria del Círculo Médico durante 13 años, recibirán un recordatorio en homenaje tras casi tres meses desde su fallecimiento.

Por último, María del Carmen Abad, gerente de la institución, será reconocida por sus compañeros. El homenaje se produce por sus 35 años de actividad en esta institución.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.