Video: así desarticularon una fiesta clandestina de casi un centenar de jóvenes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:01hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:01hs
Olavarría
16°

Video: así desarticularon una fiesta clandestina de casi un centenar de jóvenes

El evento se llevó a cabo en un galpón de Olavarría y entre los asistentes había menores de edad.

El domingo por la madrugada personal de Control Urbano desarticuló una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un galpón ubicado en Celestino Muñoz al 3.300 y que contaba con una gran cantidad de menores de edad, lo que fue captado en un video para constatar el hecho.                                                                                      

Después de que ingresara un llamado a Centro de Monitoreo advirtiendo sobre música a muy alto volumen, personal del Control Urbano arribó al lugar y constató que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con una inmensa cantidad de personas, en su gran mayoría menores de edad

Una vez desarticulada la fiesta, a las 4:59 de la madrugada, muchos de los asistentes salieron del lugar con bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad.                                             

Personal de Control Urbano pudo dar con el organizador dela fiesta clandestina, que resultó ser el hermano del propietario del establecimiento, al que se le labró un acta por incumplimiento de las medidas de salubridad vigentes por la pandemia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.