Lorena Agoutborde integrará la Selección Argentina que viaja a Brasil | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:38hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:38hs
Olavarría
22°

Lorena Agoutborde integrará la Selección Argentina que viaja a Brasil

La boxeadora olavarriense fue notificada recientemente sobre su participación en el Campeonato Latinoamericano que se desarrollará en Brasil en marzo próximo.

Lorena Agoutborde integrará la Selección Argentina de la Asociación de Managers de Argentina que se prepara para ser parte del Campeonato Latinoamericano en Brasil.

 

La pugilista local participará del certamen que se desarrollará en Brasil en marzo 2021 y vuelve a contar con una importante oportunidad luego de que quedara trunca su participación en el Campeonato Argentino de Mayores a fines de 2019.

 

La “Máquina” será parte junto a Melani Martínez, Glenda Higuera y Micaela Aguilar del equipo femenino de AMBAPA que competirá en el Campeonato Latinoamericano del World Boxing Council.

 

 

Además, hasta San Pablo viajarán: Ángel Palacios, Diego Roldan, Guillermo Álvarez, Sebastián Bonifacio, José Cubas, Gaspar Fernández y Pablo Nievas como el selectivo masculino.

 

La olavarriense -entrenada por Enrique Barragán- que pensaba pasar al profesionalismo en este 2020 volverá a subirse al ring tras la pandemia nada más y nada menos que representando al país en una competencia internacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.