Otra vez la misma historia: suspendieron el Torneo Nacional y Agoutborde no compite | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:04hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:04hs
Olavarría
12°

Otra vez la misma historia: suspendieron el Torneo Nacional y Agoutborde no compite

La boxeadora olavarriense que iba a viajar el próximo sábado a San Juan para ser parte del Torneo Argentino de Mayores fue notificada recientemente de la suspensión del evento.

Este jueves la Federación Sanjuanina dio a conocer la suspensión del Torneo Nacionales Mayores y Juveniles que tendría lugar desde el domingo próximo y que iba a tener a Lorena Agoutborde como una de las participantes.

La “Máquina” Agoutborde y su entrenador -y esposo- Enrique Barragán iban a viajar en la noche del sábado a la provincia de San Juan donde participaría del Nacional Femenino Amateur de Mayores, pero este jueves se comunicó la suspensión del evento.

La Federación Sanjuanina anunció la suspensión del evento que iba a tener lugar en el Parque Provincial de la ciudad de Rawson y que recibiría a más de 250 púgiles.

El breve comunicado indica: “La Federación Sanjuanina de Boxeo lamenta informar que ha debido suspender la realización de los Torneos Nacionales Mayores y Juveniles, programado para la semana del 4 al 10 de noviembre, debido a un grave desajuste en el presupuesto con el que contábamos.

Rogamos sepan entender la difícil decisión que hemos debido tomar, situación que no hemos podido solucionar a pesar de los mayores esfuerzos e intentos realizados hasta minutos antes de las 14 del día de la fecha".

 

 

Luego de la reprogramación de meses atrás, cuando debía realizarse en Formosa, la pugilista olavarriense vuelve a perder la oportunidad de enfrentarse con las mejores del país debido a la mala organización de diversas Federaciones.

Fuente: Comisión Municipal de Box

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.