Sabado 23 de Enero 2021 - 13:21hs
32.4°
Sabado 23 de Enero 2021 - 13:21hs
Olavarría
32.4°

Nadador “carbonero” fue becado y viajará a Estados Unidos

Ramiro Liceaga viajará en enero próximo a Estados Unidos luego de lograr una beca deportiva en manos de la empresa International Sport Masters Consultants  y durante dos años estudiará en una Universidad del país del norte de América.

Fotos: Archivo

Un nadador del Club Ferro logró una beca deportiva y desde enero próximo será parte de la Universidad Iowa's Center.

 

Al igual que Mariano Sosa en 2018, Ramiro Liceaga logró obtener una beca deportiva otorgada por la empresa International Sport Masters Consultants y los primeros días de enero viajará a Estados Unidos.

 

 

El deportista “carbonero” cumplirá sus estudios académicos en el mismo lugar que se compañero y representará a la Universidad estadounidense durante dos años. Es importante destacar que el olavarriense, desde su arribo, será parte de clases presenciales y del entrenamiento pertinente.

 

La empresa ISMC se encarga de otorgar becas deportivas, académicas y artísticas en Estados Unidos y Canadá, a través del trabajo de Germán Michaylyszyn y en contacto con Ramiro Liceaga acordaron el arribo a Estados Unidos para los primeros días del 2021.

 

Liseaga es uno de los “carboneros” destacados, participó de varios Torneos Nacionales y recientemente volvió a competir para el club local en la Liga Regional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.