Azul derivó un paciente a Olavarría y el intendente agradeció el apoyo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría

Azul derivó un paciente a Olavarría y el intendente agradeció el apoyo

El municipio vecino se quedó sin respiradores para atender a pacientes con Covid-19. Bertellys hizo público su agradecimiento al municipio.

Luego de que se confirmara la crítica situación sanitaria que atraviesa Azul para atender a pacientes con Covid-19, el intendente de la vecina localidad, Hernán Bertellys, agradeció el apoyo de su par de Olavarría, Ezequiel Galli. 

En las últimas horas, un paciente en estado delicado de la vecina localidad fue trasladado al Hospital Cura de Olavarría y quedó internado en el área de terapia intensiva, según informaron fuentes municipales a este medio. 

En las últimas horas, el municipio de Azul debió trasladar a tres vecinos a otros centros asistenciales de la provincia debido a que no contaban con respiradores disponibles para brindar el tratamiento adecuado. 

En ese marco, Bertellys agradeció el apoyo del municipio de Olavarría que atraviesa una situación menos compleja desde el punto de vista de la disponibilidad sanitaria.

No es la primera vez que la ciudad se pone a disposición de los distritos de la región. Durante varias semanas, pacientes de Laprida también fueron atendidos por el Hospital Cura de la ciudad, algo que generó el agradecimiento del intendente del Frente de Todos, Pablo Torres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.